17 ene. 2013

Empezamos de nuevo!


Seguramente si sois seguidores de este blog, llegasteis a ver el primer post de 2013. Y posiblemente os preguntaréis dónde está? Ya sabéis que no soy un tio censurador, y mucho menos para censurarme a mí mismo. Pero esta vez lo he hecho, por una causa más que razonable.

Como escribí hace poco, 2012 acabó de la mejor manera para mí, ya sabéis que cerré el año 2 días antes, pero la nochevieja no tuvo desperdicio, la pase con la gente que quiero, trasnochando y empalmado al día siguiente, disfrutando de una noche completa llena de anécdotas, bueno rollo y todo lo que os podáis imaginar.

Y así quería que fuera el primer post de 2013, quería que fuera algo lleno de positivismo, algo que después de releerlo me diera energías y si había algún día de bajón, lo recordara y dijera: C’ mon Bitch, change your mind!

Pero por desgracia no fue así, el primer texto, aparte de cutre, fue algo bastante negativo. Como se dice, un día amargo lo tiene cualquiera, pero a sorbos es menos el mal trago. Así que después de un día de vida, decidí eliminarlo. No quería tenerlo ahí y menos empezar este año bloguero de esa forma.



El otro día me preguntaron que le pido a este 2013, sinceramente en ese momento no tenía grandes metas, lo de siempre querer tener un poco más de pasta para poder ir más desahogado, sobre todo para ayudar a mis padres. Digamos que mi mayor preocupación en ese momento era esta, y lo típico que se dice.

Supongo que ahora hay otra cosa de por medio que quiero que salga bien, algo más personal y que no esperaba que volviera a pasar. No obstante me gusta que haya vuelto a pasar, así que esta vez sencillamente solo quiero que salga bien, 2013 empezó bien, ha seguido bien, y aunque he tenido unos días bajoneros, eso ya ha pasado! Quiero disfrutar de todas las oportunidades que me brinde al máximo!

Y si me lees que espero que sí… Enhorabuena, si quieres te retoco esa foto con el photoshop! Jajajajaj

2013, allá vamos! No me cambiar de opinión!


Todo el mundo preguntando cuando llegas tu
que vuelves todo azul
Nadie me enciera como tu
Es tan difícil no volver a tu lado


1 comentario:

Jaumet dijo...

Nace un nuevo Dako, nuevo y reluciente, me gusta!!! Rise and Shine Samy!! ;)