16 ene 2010

Talento natural

Saludos amigos del nerdismo, como va eso? Llegó el fin de semana y mientras todos bebeis, os ponéis ciegos, o simplemente hacéis lo que queréis, yo estoy aquí dándolo todo desde el curro para levantar este país xDDD

Si el otro día os hablé de Kobe Bryant, y acabamos diciendo por los comentarios que "Los negros son genéticamente superiores" (en este caso Afroamericanos). Es cierto en lo físico, sin embargo los que se llevan la palma en cuanto al Talento son los Asiáticos. No hay día que no me sorprenda viendo vídeos por mi gran amigo, también llamado youtube, en el que un chaval que no mide 1,20, sea capaz de tocar el instrumento que sea de forma magistral. Tocando composiciones que ni yo mismo me atrevo a hacer por la dificulta que conlleva.

Entonces que cojones nos queda en Occidente? Es más que nos queda a los españoles?? Veis como no decía en vano lo de levantar el país?? XDDD, OJO que aquí tenemos grandes músicos. Si en algo creo que vamos sobradetes es en cuanto a Cantantes buenos, eso si refieriendome al mundo del Metal. No quiero salir de este tema pq es cierto tb hay mucho patán suelto (tanto dentro como fuera de nuestro metal, pero más fuera que dentro xD).

En fin, os dejaré con unos videos que escenifican lo que he comentado sobre Asia. Alguno igual ya lo subí en su momento pero es dificil acordarse de todo lo que subo:

2 comentarios:

Phoenix dijo...

No le voy a quitar mérito a ninguno, todos son geniales, malditos asiáticos, pero tengo que decir los efectos estaban muy xulos, sobretodo el coche, y el niño diré que vaya hijo de p, lo he escuxado varias veces, pero el que mas me ha cautivado es sin duda la japo, lo siento lo siento me tiran muxo las mujeres y esa forma de tocarla que tiene jejej

Dako dijo...

Yo te comprendo nen, pq te crees q es la primera de los videos'? XDDDD

POr cierto el ruido del pac man y el ultimo truco los hago yo tb! muahahah!
Ahora ya no mep idas más jajaja