Recordaráis al niño aleman que volvía loco delante del ordenador y de repente destrozaba todo lo que tenía al alcance de su mano? No? Ese fenómeno de internet que consiguió batir un record de visitas y de versiones hechas sobre el mismo vídeo... Bueno por si acaso os lo cuelgo:
Y aquí le tenéis hablando de que se quiere dedicar a ser metalero y dejar de ser un cantante de renombre del rap... en concreto eligió el Gangsta Style (Sin duda mi prefierdo).
Todo esto venía por que hoy una amiga nos ha colgado un vídeo, para mí fake pero eso no quita que nos partamos el ojal. De otro colgado de la vida que se vuelve loco y la lía parda en su habitáculo, sin duda creo que está poseído por el mismísimo demonio. Juzgarlo vosotros mismos:
Para mí hay 2 momentos esteleres cuando se mete en la sábada y se desnuda, y cuando coge el mando de la televisión y se intenta penetrar el ojete por encima del pantalón. Joder chilla como una cerda!!! Y después el final, el padre: Shut up!!! y todo en calma... genial! Tengo algún que otro vídeo más peeero, con estos 3 por hoy vamos servidos, así no desvelamos todo el material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario