26 mar 2011

Cuando el nerdo aparece...

Saluuudos amigos del nerdismo! Cuánto tiempo sin saludaros así verdad? Ya veis que últimamente mis publicaciones se habían tornado algo más serias.... Razonamientos, movidas que se me pasan por la cabeza y bla bla bla. Pero debido a que hoy me he lenvatado de buen rollete, y estoy to emocionao con el viajecito qu eme voy a pegar este fin de semana, que puede ser épico, pues cambiamos al tono jocos de siempre :D

Recordaráis al niño aleman que volvía loco delante del ordenador y de repente destrozaba todo lo que tenía al alcance de su mano? No? Ese fenómeno de internet que consiguió batir un record de visitas y de versiones hechas sobre el mismo vídeo... Bueno por si acaso os lo cuelgo:


Y aquí le tenéis hablando de que se quiere dedicar a ser metalero y dejar de ser un cantante de renombre del rap... en concreto eligió el Gangsta Style (Sin duda mi prefierdo).


Todo esto venía por que hoy una amiga nos ha colgado un vídeo, para mí fake pero eso no quita que nos partamos el ojal. De otro colgado de la vida que se vuelve loco y la lía parda en su habitáculo, sin duda creo que está poseído por el mismísimo demonio. Juzgarlo vosotros mismos:


Para mí hay 2 momentos esteleres cuando se mete en la sábada y se desnuda, y cuando coge el mando de la televisión y se intenta penetrar el ojete por encima del pantalón. Joder chilla como una cerda!!! Y después el final, el padre: Shut up!!! y todo en calma... genial! Tengo algún que otro vídeo más peeero, con estos 3 por hoy vamos servidos, así no desvelamos todo el material.






No hay comentarios: