13 mar 2011

Saboreando momentos

Después de dos días de dormir poco y madrugar demasiado, en cuanto no he tenido nada que hacer ni nada que decir, he empezado a recordar este corto pero intenso fin de semana. Digo corto porque realmente empecé a currar el sábado de mañana, así que a las 6 en pie. Y también corto por que el día que tenía libre era el viernes.

Me gustan los momentos que se improvisan, los que salen espontáneamente y a lo mejor acabas de madrugada en algún bar de mala muerte, saliendo de marcha por ahí o simplemente en casa con unas cervezas, unos amigos y unos vicios a cualquier juego que se ponga por delante. Me encanta pensar que mi vida no está predestinada, y que puedo cambiar los hilos que la rigen cuando me lo proponga.

Y adoro la frase, por lo tanto esas situaciones también: Es que me han liado. Parece una tontería pero muchas veces esa frase, te lleva a hacer algo que no pensabas hacer, que rompe las reglas y que se folla a tus horarios. Estar de tapeo con los colegas, empezar a ponernos ciegos a cerveza y sangría, y que alguien suelte. “Me prometí que la primera película que vería en 3D es Torrente 4… y la estrenan hoy”, y que inmediatamente segundos después alguien día “pues qué coño vamos a verla después de que nos echen de aquí… o ¿no hay huevos?” (¿No hay huevos? Otra de las grandes frases de la humidad pero esa ya la trataré otro día…)

Eso para mí no tiene precio, puede que algunos piensen,” vaya basura de película” o “yo no pago por eso”. Pues ahí ya no me meto, pero a mí me da igual pagar por una entrada de cine a la 1 de la noche teniendo que levantarme a las 6 A.M mientras que ese momento valga la pena. Y creedme merece la pena siempre que estés con la gente adecuada.

Así que hacedme caso y saboread cada momento que se cree de esta forma,  degustad cada instante, aunque a veces sea difícil para algunos debido al grado alcohólico que lleve.

Y para amenizar este momento os dejo con una cover impresionante, a mi me encanta:

PD: Igual no es un peliculón pero si que tiene momentazos, luego si me apetece subo la crítica.

No hay comentarios: