15 mar 2012

Cuando no tienes nada que hacer...

Desde hace tiempo no tengo mucho que hacer, del trabajo a casa, de casa al trabajo... alguna quedada esporádica con los amigos ya que todos estamos más o menos igual. O curramos o se han visto envueltos en un enamoramiento agilipollante que les ha separado de los demás.

Intento mantenerme ocupado para no pensar en toda la mierda que me rodea, ya que como siempre cuando parece que la cosa está bien, siempre pasa algo. Así que siempre que me es medianamente posible hago algo de deporte, un poco de Basket por aquí, un poco de fútbol por allá... pero por desgracia eso no puede ser siempre así.

De esta forma llegan los días más aburridos, en los que te encuentras solo en casa, los posibles con quien quedar están currando cuando tu tienes libre o tu empiezas a currar cuando ellos están libres. Poco que hacer te queda... pues bien yo dedico esos tiempos muertos que la vida me da, en uno de mis hobbies: los videojuegos.

En concreto llevo un tiempo que no sé lo que es pasar un día sin que tenga mi pequeña dosis de Battlefield 3, de hecho me he tirado 4 días fuera de la isla y tenía un monazo increíble. Este hobbie a parte de "caro", lo pongo entrecomillado ya que por suerte no suelo gastarme más de lo que estoy dispuesto a pagar por un videojuego, lo que viene a ser entre 0 y 30 pavos, es bastante absorvente. Cuando encuentras un juego que te engancha, muchas veces prefieres dormir un poco menos y disfrutar de unas horas más de dicho juego.



En mi caso el BF3 se ha convertido casi en una religión, en esos días en los que no tengo nada que hacer puedo pasarme unas cuantas horas dándole al Online, ya sea solo o acompañado. Matar siempre mola!!!
La jodida realidad es esa, horas muertas = horas BF3. Incluso días en que quedas intentas buscar un hueco para darle al tema. Es como el devoto que va todos los domingos a Misa, o el yonki que necesita su pico de jaco para sentir esa droga dentro de él y vivir el chute de vida que le da.

A todo el que le pique la curiosidad dejo por aquí mi battlelog, que me agregue y matamos un poco, total seguro que tarde o temprano me encontrareis por alguno de los mapas dando guerra!
Y ahora os dejo con un par de vídeos que me inspiran para jugar:




No hay comentarios: