20 sept 2011

19 de Septiembre de 2011: F6!!

Cuando no esperas nada del mundo, de nadie. Cuando no esperas que la vida pueda tomar esos tonos cálidos, ganando a ese frío que te recorre el cuerpo, a ese hielo y ceniza que se ha plantado delante de tu puerta.

Dudas, temor, ponerte en lo peor… cuando todo eso se acumula en un periodo de tiempo muy corto, tu cuerpo no responde como quieres, tu mente está rota y no es capaz de articular palabras de manera positiva.

Cuando todo eso sucede, quieres borrar ese día, ese período de tiempo. Quieres cerrar los ojos y que al abrirlos todo eso haya desaparecido, pensando que tan solo ha sido una pesadilla, una muy mala pesadilla.

A veces, la vida te da sorpresas, cuando ves que tu suerte nunca ha sido buena, cuando ves que te has estrellado. En esos momentos es cuando de verdad saboreas una victoria, una buena noticia de algo que realmente no esperabas que fuera así, te deja un sabor dulce, que recorre tu garganta, llegando hasta tu estómago, explota.

Y después de esa explosión, un calor muy agradable te recorre el cuerpo, tu corazón se agita, bombeando la sangre con más vida que nunca. Y si ese día, no sólo recibes una noticia de tal calibre, sino que te encuentras con esa persona con la que te estremeces al mirarla a los ojos, y tus dudas desaparecen, miras al miedo de frente y le retas.

Unas palabras, que no esperabas oír aunque lo deseabas, una sencilla frase tan corta, pero tan difícil de decir. Unos ojos que deseabas ver aunque se escondían, unas caricias que tardaron en llegar… pero llegaron. Todo eso en un mismo día, hace simplemente que tu vida amanezca de otra forma, que tu suerte haya cambiado, que el sonido de la bala no haya sido el del impacto contra tu carne y huesos, sino un simple silbido que pasado rozando tu piel.

Cuando todo eso sucede en un mismo día, ay amigo! Cuando todo eso sucede así, solo te queda enmarcar el día, para tenerlo presente cuando algo te aceche desde la sombra, para darte cuenta que alguna vez tienes que ser feliz, y esta vez no solo Dios sabe que ese día lo fuiste.


tes que ser un home forte
e non chores porque os homes
non poden chorar


No hay comentarios: