10 sept 2011

Descubrimiento de la temporada: Death Valley

Últimamente no había ninguna serie que me llamara lo suficiente la atención como para dedicarle tiempo y ver si de verdad me interesa o no.
A la espera de series que sigo desde hace tiempo como: Supernatural, Como conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio (puede ser gracioso ver a Aston Kutcher sustituyendo a Sheen...), walking dead,  La que se avecina... y supongo que alguna más que se me olvida ahora mismo. Todo esto sin contar los animes de cada semana, y los que estoy volviendo a visionar.

Esta semana me he dado una vuelta por la web dónde habitualmente me entero de las novedades que se avecinan, y me tope de bruces con una serie que por el nombre ya me llamó la atención, al ver que era producida por la MTV era un poco reticente a visionarla, últimamente las series de dicho canal dejan mucho que desear...


Leer la sinopsis de la serie fue el empujón que definitivamente me hizo darle una oportunidad, una ciudad norteamericana (como no!!) en la que de repente de un año para otro se ve atacada por una plaga de zombies, vampiros y hombres lobo... creando una unidad especial, la UTF, para luchar contra los monstruos, fue un subidón. Sin duda como podéis ver por aquí a mí estos temas me fascinan, y si además le añadimos un humor negro muy a lo Zombieland pues ya la repera.

La verdad es que esta vez la MTV ha hecho algo decente, de momento solo hay 2 episodios, ya que empezó a emitirse el 29 de agosto, pero si siguen la dinámica de estos dos episodios será un éxito. Episodios fáciles de ver, con una duración de unos 20 minutos, en los que te ríes, pasas de una escena de acción a otra sin muchas complicaciones. Dentro de la patrulla se verán distintos tipos de agente, más concienciados con los monstruos, otros que simplemente están ahí por matar... pero todos luchando por el bien del valle.

Os dejo con el trailer para ver si os acaba de convencer y la seguís como pienso hacer yo:

No hay comentarios: