4 sept. 2011

Días grises...

Hoy es uno de esos días raros en los que te levantas desganado, y aunque no haya pasado realmente nada malo a ti te parece que la mayor desgracia está abrazando tu vida. Es extraño sentirse así después de un fin de semana libre, raro y con altibajos, pero con buen sabor de boca en bastantes aspectos.

No se ha podido cumplir con todos los compromisos, pero a los que se han podido asistir has cumplido con creces, o eso crees. Posiblemente el cansancio acumulado en el cuerpo haga mella, pues si bien has tenido tiempo de dormir no has podido descansar por temas de dolencias físicas, véase en mi caso la rodilla.

Y pensar en que esta noche te toca el turno murciélago, es una sensación agridulce… tan solo espero que estos dos turnos que me quedan se pasen volando y tenga esos merecidos días libres, una semanita sin saber de usuarios, ni copias de seguridad, ni tener que hacer incidencias o estar de guardia… Una semanita en la que a finales empezará mi nueva vida, una aventura que voy a compartir con la mejor persona que podía tener a mi lado, con mi hermano.

En fin, esperemos que la tarde vaya pasando sin mucho más… y los ánimos vayan mejorando. Y nada, voy a dejar un par de canciones por aquí, poco más que decir





1 comentario:

Jauma dijo...

Premooohh!!! dentro de pocoooo, una nueva aventura nos espera ;) me gusta!!!