4 feb 2012

Quema tu miedo en las llamas

Dicen que el fuego purifica, dicen que quema los malos espíritus haciendo que estos desaparezcan del plano terrenal para que descansen en paz… y también dicen que si juegas con fuego te acabas meando en la cama, o para los más puristas te acabas quemando.

Y yo necesitaba eso, no por odio, ni por lástima, ni por cualquier otro sentimiento que me haga culpable de parecer resentido. No, no es para nada eso, simplemente es una cuestión de darme un empujón a mí mismo, un pasito más adelante y olvidar esa sensación de enamoramiento que me tenía absorto y completamente gilipollas.



No es que fuera mala, pero si ya no estás con esa persona a la que quieres para qué coño pensar en ella cada vez que abres el cajón de tu ropa interior y ves los pantalones de su pijama ahí, o abras otro cajón y esté su medicamento. O simplemente hagas una ojeada por tu mesa y encuentres su foto, vuestra foto…

Un día que te levantas con una sonrisa y te encuentras eso, pues igual esa sonrisa se borra ya que tu mente lo asocia directamente a despertarte sin esa persona a tu lado. Así que una noche de frío, con las dos personas que más te cuidan en los momentos bajos últimamente, siempre es una buena razón para torrar unas hamburguesas a la hoguerilla no?


Al que me pregunte si funciona, le puedo responder que en mi caso no es que me haga sentir mejor, por la simple razón de que no albergo sentimientos negativos, supongo que el que los tenga lo disfrutará como un niño pequeño con un juguete nuevo. A mi simplemente me ha ayudado a no ver según qué cosas día si día también y recordar una y otra vez. Supongo que si he decidido hacer esto es porque la importancia que cobró esa persona en mi vida, y así es más fácil. Unos cortan de raíz toda forma de contacto, y yo pues esta vez he decidido hacerlo así, es la primera vez y espero que la última que me toque hacer algo así :P




Que estás líneas me sirvan para escapar
Que me lleven donde no puedas entrar

Solo quiero el mundo deje de girar y de girar


No hay comentarios: