20 oct 2008

El baile de los muertos!

Hoy me he despertado a las 7 de la mñn, como viene siendo habitual últimamente... me siento más nerdo que nunca pues me levanto a esa hora para realmente no hacer nada. He entrado en una de mis páginas habituales de descarga: Darkville después de ver las 4 o 5 novedades del día, he vuelto a ver el cartel de "Dance of the dead", no me había planteado verla aún pero al leer la sinopsis me han entrado bastantes ganas de verla.



Además después de ver anoche la peli que comenté, me hacia ganas ver otra de zombies y de matanzas indiscriminadas. Sin duda Dance of the dead, ha cumplido mis espectativas: Frikis salvando el mundo??? - fue lo primero que pensé al empezar a verla.
Pues si queridos nerdos, unos nerdos del club de ciencias, que no ligan, que están más por la ciencia que por las chicas, junto a sus colegas son los que libran de la amenaza que han provocado unos zombies totalmente fuera de lugar. Sin en La tierra de los muertos vivientes, los bichos se embobaban con los fuegos artificiales, en esa película los susodichos disfrutan con los acordes de rock q toca una banda local del instituto...

Para mi va a ser una de las peliculas del año, puede que no tenga una historia muy compleja, o que los actores sean los mejores. Sin embargo, las risas que te echas, las escenas de pelea contra zombies hambrientos, no tienen desperdicio.

No hay comentarios: