21 oct 2008

Una película que no debe perderse ningún Nerdo

Hacía tiempo que no dormía tantas horas seguidas, sin embargo me he despertado a las 7 de la mñn, mi rutina webil me ha llevado a descargarme Super Héroe, la típica película americana de cachondeo tipo Scary Movie es lo primero que se me ha pasado por la mente al ver el trailer.



Y no voy a negar la evidencia, Lo es. Aunque tiene escenas que valen su peso en Oro y el legendario Leslie Nielsen se sale en su papel. Si os habéis mirado el trailer y sois avisapados, os habréis dado cuenta que la peli es una parodia en su mayor parte de Spiderman, aunque también salen otros super heroes como Los X-men y los 4 fantásticos. No sé, la verdad es que yo me he reído bastante, y la recomendaría para pasar una tarde amena y más en compañía de algún que otro nerdo, también aviso que es una peli para ver una vez y no pagar por ella xDDDD

Ahora hablando de Spiderman, estamos de enorabuena... acabo de encontrar el trailer del nuevo juego. Se han montando una paranoya enorme, con Venom como protagonista, absorviendo a heroes tales como Lobezno... Tiene buena pinta el juego la verdad, habrá que probarlo, aquí os dejo el nerdo video.

1 comentario:

Sr. Román dijo...

Spiderman luchando contra versiones venomificadas de sus amigos? NoOoOo...pOR QueEeEe...!!? Y porque Venom se a unido al perro de tres cabezas de Harry Potter?? Menos mal que siempre nos quedará el Heavy.