22 oct 2008

Un Rockero de Pelotas!!!!

Saludos amigos del nerdismo, como os va por el mundo nerdo... espero que no como a mí, pero bueno tema a parte. Como habréis visto por mis vídeos y mis otros blogs, lo q me va es el Metal en general, ayer x la noche le eché el guante a una película que me apetecía ver.
El título original es THE ROCKER, aunque aquí en España nos llegará con el título de "Un Rockero de pelotas". Como podéis imaginar toca el tema del rock de lleno... pero desde el punto de vista de un talentoso fracasado.

Pues si, nuestro protagonista de hoy es un gran bateria, que forma una de las que serán las mejores bandas del momento... pero por falta de imagen será expulsado de una forma bastante cruel del a banda. Dicho bateria se trata de Rainn Wilson, el conocido actor de la serie The Office donde interpreta a Dwight Schrute (el lunático toca pelotas al que todo el mundo odia en la oficina pero sin él no podrían vivir).



Sin duda una película altamente recomendable, yo la he visto en VO, ya sabéis que mi nerdismo no me deja esperar a que llegue doblada y tengo que verlas antes que nadie xDD
Por lo que veo en el trailer, el doblaje no es nada malo, me faltaría ver la voz del cantante, y si las canciones las han doblado también, cosa que sería una gran cagada.

Y ahora os dejo con un video de Saratoga, una canción que lleva rondando por mi cabeza, de la época Leo!

No hay comentarios: