25 oct 2008

Nuevos videos Nerdos...

Hace un tiempo os traje una colección de vídeos, llenos de ostiejas y buenas risas viendo como nuestros amigos del nerdismo disfrutaban poniendo a prueba su inteligencia y su resistencia física.
Hoy he tenido muchooo tiempo libre, y para que negarlo el aburrimiento se apoderaba de mi... así que me he puesto a mirar vídeos con un colega por la red y la verdad es que hay alguno muy pero que muy bueno. Empecemos...

Nerdos jugando a presing catch desde las alturas



Parkour, si es que se a esto se le puede llamar asi



El gran imitador de Britney Spears



Pobre niña voladora, su madre es la Nerda por dejarla ir



Uno, el brikin dance... xDD




A mi madre le pasa algo y me cago en mi puta madre



Sin duda una colección inolvidable, hay muchos más así perdidos por la red... Así que si conocéis alguno que pueda tener el nivel de nerdismo adecuado para ser publicado en este blog, comentad y haré lo que pueda :P

1 comentario:

Sr. Román dijo...

Que grandes nerdos hay en la red.