20 oct. 2008

Nuevo cambio de Look

Cada vez que algo me ronda por la cabeza, o mi estado de animo cambia, que por suerte no suele pasar muy a menudo amigos del nerdismo, suelo cambiar de Look. No personalmente pues me ha costado años mantener una melena tal cojonuda xDDD
Pero si digamos en la red... Este blog es un pedacito de mí, sé que igual me lee poca gente, o simplemente una o dos personas que conozcan la dirección. Hoy he vuelto a cambiar el look de este blog, algo más simple, clásico y esterilizado. Algo más serio, pero eso no quiere decir que lo que escriba o suba vaya a serlo... xDDD

Una cosa no lleva al a otra, y para que negarlo, esto no sería tan nerdo sin mis comentarios y mis vídeos no?
Después de esta parrafada inútil me prepongo a navegar un poco por el mundo de youtube para ver que vídeo me da por colgar hoy...



El señor Mattrach ha creado otra delicatesen... la verdad es que disfruto muchísimo con cada canción que crea este hombre, a decir verdad creo que tiene mi edad, o incluso puede que sea más joven q yo, no sé, nunca me he interesado por su biografia, tan solo disfruto con su música y sé que es francés... xD

Y ahora un video más guarrero de la peli que están haciendo en la primera ahora mismo, está casi por acabar, pero sin duda es un peliculón de zombies con la que siempre disfruto. La canción que suena de Drowning Pool cojonuda

No hay comentarios: