27 oct 2008

Enemy Spotted!!!!

Holitas amigos del nerdismo... hoy actualizo con una historieta que me dará pie para poner un vídeo muy freak.
Era sábado por la tarde, me encontraba en el Mc Donalds del Alcampo con un amigo, después de dar unas cuantas vueltas por el centro comercial y mirar en Leroy Merlín todo lo que podríamos hacer con nuestra Bricoideas, decidimos pedir algo para comer y saciar nuestra sed.

Nos atendió una mujer muy amablemente y parecía que tendríamos que esperar más bien poco para comer... Graso error, pues con su gracil voz no nos teníamos los peor: "En 30 segundos están chicos, ahora vuelvo".
Tras más de 7 minutos esperando, la gerente estaba en la caja donde nosotros esperábamos tan descontentos con comentarios como:
  • "Se me están enfriando las patatas deluxeeee!!!"
  • "Maldita sea... si esto sigue así, me voy a beber un batido calienta más que una coca cola fría!!!"
  • "30 segundos... si esta mujer me tuviera que salvar la vida en 30 segundos habría muerto hace 6:30"
Oyendo nuestros comentarios, la jefa nos atendió con un "¿Qué os falta chicos?", iba a contestarle con un gracioso "Me faltas tu..." pero su cara de mala leche al ver a dos clientes esperando y haciendo una cola de mil demonios, me dejó claro que no era el momento. Tras comunicarle lo que nos faltaba vino la conversación que nos puso en un aprieto y que cada vez que comentamos desde el sábado nos partimos el ojete...

Jefa: ¿Quién os ha atendido?
Yo: No me he fijado en el nombre... pero una chica...
Jefa: Mmm vale, me podéis decir cómo era.
(Aquí viene la parón de unos cuantos minutos pensando en como describir si herir a la persona en cuestión, que digamos que era una persona voluminosa a grandes rasgos).
Mi amigo: Mmmm... era GRANDE...

En ese momento se me cayó el alma a los pies, y no pude aguantar la risa, al igual que a la jefa la cambió la cara al oir la descripción y nos acompaño xDDD
Ais... que crueles resultamos al final sin querer serlo... Y ahora el video que ya me he enrollado bastante.


No hay comentarios: