30 oct 2008

2 x 1

Holitas amigos del nerdismo, hoy os traigo un 2x1... es lo que tiene levantarse lo suficientemente temprano como para ver un par de pelis antes de comer, y lo suficientemente tarde como para perderte toda la poca buena programación que hagan por la Tv.

Hoy tocaré dos géneros diferentes: Humor y acción. Empezando por el Humor, hoy he visionado la película "College", una desternillante comedia americana. Por el trailer podríamos decir que estamos ante otra película tipo "American Pie". Si y no... en dicha película vemos a un grupo de amigos juerguista y con diferentes esterotipos sin embargo en College nuestros protagonistas no son digamos lo que se dice "lo más enrollado de la clase", por eso deciden correrse una juerga de pelotas yendo a la universidad un fin de semana.





Sin duda una buena comedia, tiene sus momentos de "yo te quiero, tu me quieres... ohh cuanto amor" pero son escasos y el sexo premia en sus escenas. Así que 100% recomendable.
La otra joyita que os traigo hoy es una película de acción taiwanesa, si os gusta Matrix y Dragon ball disfrutaréis como enanos: "Volcano, High School" (y no musical xDD).





Esta película tiene toques de anime y como no de las ideas de olla japonesas usando el Ki y las artes marciales como excusa para darse de ostias hasta en el carnet de identidad. Tiene escenas muy cómicas, por eso lo del anime, en la que se nos caerá la gotita. Nuestro protagonista es un joven tildado de violento que llega a su novena escuela, por problemas del destino le han hechado por culpa de su poder inmenso... ¿Será está su último colegio?
Una de las cosas más relevantes es la BSO, no he mirado quienes son los que tocan los temas que suenan pero sobretodo el principal es bastante Heavy.

No hay comentarios: