27 oct 2008

Un hombre solo no puede cambiar el mundo

Por si no os ha bastado el post con la historia tan cachonda de antes, amigos del nerdismo hoy os traigo una nueva adaptación de cómic a película. Sin embargo esta vez se trata de un spin-off (Una película o serie que sale de otra, creando otra trama a la principal... Véase el caso Siete vidas y su spin-off Aida, por ejemplo).

En 2006, apareció en nuestras pantallas el anime de Death Note, posiblemente una de las series más curradas y con más moral incrustrada en sus capítulos. La serie como el nombre indica trata de un librito de la muerte, la idea es que la persona cuyo nombre sea escrito en esa libreta morirá... Este librito cae en las manos de Light, que se dedica a eliminar a todo asesino que está o ha estado en la cárcel y a los que él cree que no merecen una segunda oportunidad.

Pero como a todo el que se encuentra de repente con un poder superior, con el que tanto se puede el bien como el mal, se le va la olla desmesuradamente, y ahí aparece el protragonista de la siguiente película que he visto hoy: L, el mejor detective del mundo... De esta trama principal entre Light y L, nace la película "L Change the World".



Sin duda, no tiene nada que ver con la serie puesto que el caso Light ya se ha resuelto... pero nos cuenta como son los último 23 días que le quedan a L, ya que él mismo escribió su nombre en la Death Note para poder atrapar a Light. Un caso de vital importacia para el mundo cae en sus manos y veremos si podrá conseguirlo antes de esos 23 días... A mí sinceramente me ha gustado y la recomiendo encarecidamente, incluso más que la película de la trama principal pero no más que el anime... para mí uno de los mejores animes. Una vez más se demuestra que con la inteligencia y el saber se puede hacer más daño que con la fuerza :P

Y después de este tostón que espero que os leáis xD os dejo con dos videos de las canciones de los openings de la serie.

Nightmare - The World



Maximun the Hormone - What´s up People


No hay comentarios: