25 oct. 2008

El Sucesor de Micheal Jordan

Queridos nerdos, hoy os traigo al nuevo sucesor del gran 23 de los Bulls. En la NBA se darían de ostias por conseguir a un par de los jugadores que aparecen en la película que os traigo hoy: Kung Fu Dunk.

Igual algunos recordáis el anime de Basketball que hace no muchos años apareció por el canal 33 llamado "Slam Dunk: La gran esmaixada", un manga que iba sobre un tipo que de no tener ni idea de jugar a Basket termina siendo un mega crack, gracias a su afan de superación y que por suerte se topa con un equipo en el instituto de gran nivel.



Pues bien, Kung Fu Dunk viene a ser la adaptación del anime, sin embargo por derechos de autor la historia cambia lo suficiente como para no tener que pagar los millones que se requerían. Los nombres por supuesto ninguno coincide con el manga o el anime, y se ha metido una faceta muy cachonda como el Kung Fu.

Sin duda, es una peli al estilo Shaoling Soccer o Kung-Fusion... así que si os gustaron alguna de estas dos, disfrutaréis mucho más con Kung Fu Dunk; por el simple hecho de que esta producción cuenta con un presupuesto bastante mayor, es una película bastante más actual y las flipadas jugando a basket son increíbles xDDD

Ahí os dejo un AMV que me ha hecho bastante gracia.. Recordáis la canción?? Hablando de la serie y de Jordan no podía no salir esta mítica canción que sonaba mientras Jordan y sus coleguitas encestaban :P

No hay comentarios: