1 jun 2011

Música sin más...

Como escribí el otro día, mi vida esta regida por esas canciones que marcaron un momento especial, y dado que tengo un rato libre hasta las 6 de la mañana cuando me toca a ponerme hacer comprobaciones, voy a hacer que youtube prenda fuego y os colgaré unos cuantos vídeos.

Muy posiblemente haya alguna canción repetida de otras actualizaciones, y posiblemente haya estilos tan variados pero bueno!!! Este es mi blog y me lo follo cuando quiero! :D


















Y como son las 5:55 lo dejo aquí... pero podría seguir un buen rato, haciendo el LAANGUII CHACHO!! Voy a ser buena persona y para la gente que me siga vía "Notas del Facebook", voy a poner los links de los vídeos, ya que en las notas no salen insertados.
Así que ale... a robar carteras y a disfrutar amijos del Nerdismo!

No hay comentarios: