18 jun. 2011

Oscura la Luz

Últimamente escribir no se me da nada bien, las cuatro líneas que pueda redactar a duras penas, no tienen esa consistencia, ese cuerpo, ese interés que pueda motivarme a dejar mi huella escrita en un papel, blog, o cualquier espacio de la red en el que suela escupir mis delirios.

Será por la falta de tiempo para ponerme delante de un cuadro blanco, en el que teclear y dejarme llevar por las emociones que sienta en ese preciso instante. O simplemente por que haya llegado a mi cupo artístico y deba descansar una temporada. Dedicarme a otras artes… o simplemente será por que en medio de toda la oscuridad he hallado una pequeña pero muy potente luz…

Una luz que me abraza, que acaricia mi piel, que consigue que se me erice el bello. Una luz que con su mirada es capaz de eclipsarme, sentir como mi cuerpo se electrifica, se llena de vida… Cuanto poder en un solo instante.

En definitiva, nuevas musas, nuevas ideas…. Que poco a poco espero que se vayan esbozando de nuevo, supongo que en esas noches de larga soledad, donde tenga tiempo de sobra para madurar mis locuras, volveré a mis derroteros narrativos. Mientras tantos conformarme con esta pequeña reflexión. 



PD: el audio igual se oye o igual no, simplemente he copiado el link sin poderlo pre-escuchar... me sabe mal

No hay comentarios: