28 jun 2011

Por que no siempre la original es la buena...

Dado al estrés que he acumulado últimamente mi mente, si ella solita por que es así de lista, ha decido cerrarse en banda. Y cuando intento hilar un par de frases seguidas que construyan un texto, dando pie a que mi imaginación vuele... Pues más se cierra.

De hecho me está costando escribir estas cuatro líneas sin parece un lerdo, y ojo he dicho lerdo por que todos sabemos que Nerdos somos aquí todos un rato. Sobre todo a los seguidores de este mundo que sale a base de escupitajos tecleados por el nerdo mayor, es decir yo.

Mis horas en el turno de noche pueden pasar de dos maneras, o contestando alarmas toda la santa noche como hoy, o que todo vaya como toca y no haya mucho que hacer. En ese momento es que cuando el aburrimiento se apodera de todos y cada uno de mis sentidos, y cuando empiezo a bostezar pensando: "échate una cabezadita, si nadie se va a dar cuenta", pero soy incapaz de dormirme en una silla. Así que tiro de esa arma secreta  de yutuf! (youtube para los de la LOGSE).

Y entre mis favoritos empiezan a florecer varios vídeos, niños chinos que tocan la guitarra como jamás lo haré yo, versiones metaleras de canciones de moda... En fin, infinidad de música, ya que de eso se compone mi vida, en la que digo: "Ostias pavel, y si hiciera un post con versiones de canciones que me molan..." y aquí he terminado, primero torrándola que te cagas y ahora en breves os pondré los vídeos que más me han gustado,  por que soy un amor y sé cocinar :-D



More than Words - Shunga Jung
(más crecidito xD)




Helia - Alejandro
(sin duda alguno mi favorito)


CoB - Up I did it again
(esta tiene su tiempo pero sigue siendo la polla)





No hay comentarios: