19 jul. 2011

Tan fuerte... Tan Frágil

Las horas pasan cada vez más lentas, el corazón cada vez pesa más, la respiración se vuelve descompasada, sin ritmo… Sigues sin dormir. Y le das vueltas una y otra vez a las mismas cosas, intentas encontrar soluciones donde no las hay, te sientes vacío.

Tan vacío como esa botella que acabas de tirar a la basura, sin sustancia, ni tu mente sirve para escribir, ni para tocar una triste canción… Tu vida gira en torno al tiempo, el mismo que te hace falta, el mismo que nunca es suficiente, el mismo que se te escapa de las manos como la arena más fina.

Por mucho que gritas nadie te escucha, ni tú mismo eres capaz de oírte. En algún momento te saliste del camino, perdiste el rumbo y dejaste de mirar a la vida con buenos ojos. Llegaste a vomitar todos esos sentimientos que tanto había costado sacar en ti… tirándolos al contendor más próximo como si de un juguete roto se tratara. Y nadie se dio cuenta, de que tu alma se había escapado, de que tu sonrisa se dibujaba sin verdad alguna, nadie se dio cuenta de que no te importaría dejar este mundo, sin dejar un rastro, una huella o un simple recuerdo.

Te preguntas tantas cosas, que no hallarás la respuesta a ninguna. Y Odias, tanto odio que ni te das cuenta de existe en tu cuerpo, maltratado por los años.  Puedo verte, y ver que estás llegando al límite entre la cordura y la locura, esa fina línea que podrías traspasar de un día a otro, la misma línea que te separa del mal… Y sabes cómo puedo saber todo esto, es la respuesta más fácil que encontrarás hoy, simplemente es que yo soy tu. Guío tus manos para que escribas esto y te des cuenta de una vez, que todo no debe recaer sobre ti.

Has hecho cuanto has podido, deberías darte un respiro, disfrutar un poco más de las pequeñas cosas, dejar el raciocinio para más adelante, buscar ese calor que falta, recuperar tu alma blanca y dejar que los demás se ocupen un poco de ti. Es un pequeño consejo… ahora está en tu mano cogerlo o no.



Suplicar por un día más,
Realizar los sueños que se irán
Esperar la oportunidad
Suspirar al querer volar



No hay comentarios: