21 dic 2011

Balance NerdoAnual 2011

Cómo viene siendo habitual desde hace unos años, cuando se acerca el final de año me gusta hacer recuento de todo lo que ha pasado o ha dejado de pasar, de lo que he hecho o he dejado que hacer, y hacer un pequeño resumen del año. Y ya de paso porque no compartirlo con quien quiera leerme?

Salud: Año tras año peor parece que me hago mayor y ve molestando más la rodilla, este creo que ha sido de los peores, ha sido llegar el frío y no hay día que no me queje de que me duele e incluso cojear sin darme cuenta. También he sentido molestias en el tobillo izquierdo, pero vamos eso ha sido debido a los partidillos de fútbol, que por suerte hemos ido jugando periódicamente, creo que desde que estoy en este curro es el año que más he podido jugar “seguido”. Y como siempre cuando cambian las temperaturas anginas… qué bien eh?  Por suerte este año me ha respetado bastante más que los anteriores, que era un cristo cuando pillaba anginas, que si fiebres altísimas, estar en la cama si o si…. Y bueno el tema mental creo que ya estoy rozando las puertas del manicomio xDDD

Dinero: Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero! Bueno, el tema monetario este año ha sufrido altibajos, por suerte a principios del año pasado cobré una cantidad importante que me debían y mi cuenta bancaria subió como la espuma, ahí están los intereses generando leurillos!!!
Debido a mi cambio de domicilio, mi emancipación del lecho paternal, pues quieras o no entre pagar el alquiler, los gastos de la casa y ayudar a mis padres pues la cosa está ahí fluctuando, unos meses mejor y otros peor. Pero como mis caprichos son mínimos, y realmente a lo único que me dedico es a comprarme juegos tirados de precio, mis partidos de fútbol y su material… Porque digamos que de fiesta no he tenido la suerte de poder irme mucho. El capricho más grande que me di fue una noche en un hotelazo de esos que quitan el hipo…. Y no mucho más la verdad. Así que diremos que la cosa no está mal, aún me mantengo con vida!

Amor: Por suerte o por desgracia encontré a ese persona que creía indicada para mí, con la que me dejé llevar, dejé que entrara en mi mente, corazón… Hacía años que no sentía nada especial por nadie, mis sentimientos estaban apagados o fuera de cobertura, y mira ella lo consiguió. Me entregué, mostré mis cartas y perdí. Después de unos meses compartiendo mi vida con esa persona, que para mí sinceramente fueron geniales, una pequeña estabilidad emocional que ya iba necesitando desde hacía tiempo… Pero como todo lo que sube tiene que bajar, la cosa acabó. Por lo tanto no sé bien, como calificar esto, si como bueno o como malo. Imagino que debería ser bueno, por eso de los meses buenos, pero ahora quedan todos esos meses malos de pensar en esa persona sin querer, de no entender aunque lo entienda, de no ver aunque quiera ver un nuevo camino… Aunque para que negarlo, me recuperaré tarde o temprano, al menos ya voy notando mejoría.

Amistad: Un tema delicado este año, no porque haya perdido amigos importantes o algo de eso, de hecho con la gente del fútbol hemos ido creando una gran familia, e incluso conociendo gente nueva muy maja que se han hecho un hueco en mi vida. Pero simplemente porque estamos algo distanciados todos por el simple hecho de Trabajo, Estudios, horarios incompatibles… y por mis movidas interiores este año digamos que me he sentido “apartado” del resto, como si yo mismo me hubiera buscado esta soledad que siento. Es algo raro… pero bueno ese sentimiento se pierde cuando estamos todos juntos y te das cuenta que realmente nada ha cambiado, que seguimos estando todos ahí y podemos confiar los unos en los otros. 

En conclusión, este año ha sido algo raro, con sus altibajos, no puedo decir que haya habido más cosas negativas que otros años, pero tampoco muchas más positivas. De hecho en este momento supongo que me es más difícil saber si ha sido un año bueno o malo... Sin embargo vamos a ser positivos lo que resta de año, a ver si las fiestas navideñas dan de sí, aunque de momento pintan rarillas... , y empezamos el año con buen pie!!!

Y voy a terminar el post con una canción que me despierta tantos sentimientos, emociones y que me ha acompañado tantos y tantos días de este 2011:


porque no hay moda que cure la soledad,
yo escribo en este saco de boxeo de papel,
escribo lo que siento y lo que veo también,

No hay comentarios: