24 dic. 2011

A tout le monde!!! Merry Christmas Manué!!!!

Normalmente mis celebraciones navideñas son escasas, siempre intentando que sea con los amigos y con los familiares más allegados, no necesito más… básicamente porque nunca he creído en la navidad, la veo una época consumista e hipócrita en que familiares que no se ven durante un año entero, se juntan para celebrar y cenar juntos, algo que pueden hacer a lo largo del año… pero no lo hacen.

Así que me dedico a los míos y poco más, de hecho nunca hago planes para navidad. Este año era distinto, no quería que mi espíritu poco navideño invadiera la vida de esa persona que la compartía conmigo, así que me adapté a crear planes de antemano, me gustó la idea de hacer algo diferente por una vez, cenas con desconocidos importantes para la otra persona, y demás cosas… Sin duda algo a lo que no estoy acostumbrado.

Pero todo eso se fue de un plumazo y me quedé solo, pensando que mis navidades se habían estropeado, que por una vez que me decidía a hacer algo de esta índole había fracasado. Sin duda una movida más que yo mismo me había creado, porque siendo francos, si hasta ahora no había tenido esa necesidad, ahora por qué si?

Así que un par de cubatas con los colegas, un par de risas, una cena llena a los “Feel Like a sir”, un plan para Nochevieja que no tiene nada que envidiar al que otro diseñado… así que porque seguir triste y apagado en estas fechas? Saquemos la parte positiva que haya en mi cuerpo y salgamos a disfrutar de estas fechas…
Podéis llamarme hipócrita, lo aceptaré… pero estoy harto de estar amargado, de darme cuenta que con lo “joven” que siento una tristeza y una vida tan amarga como la hiel, digo yo que ya habrá tiempo de sentirme así dentro de unos cuantos años largos, si es que llego, no¿?

Así que a todo el que se pase por el mundo nerdo, muchas felices navidades, felices fiestas, comed, cenad, desfasad, disfrutad porque una vez al año no hace daño y ahora tenemos 2 semanas en las que está casi todo permitido!!!!

No hay comentarios: