13 dic 2011

Detalles...

Hace días que tenía una idea en la cabeza, algo me rondaba la mente y cada vez que me ponía a escribir, acababa hablando de otra cosa, o simplemente borrando lo que había escrito ya que no me gustaba. Hoy sin más alguien al que por desgracia quiero mucho, alguien que se parece más a mí de lo que gente pueda creer, alguien al que he visto crecer y al que voy a seguir fastidiando hasta la muerte nos separe, ha descrito perfectamente lo que siento y lo ha hecho con las siguientes palabras:

Detalles que marcan la diferencia..


Siempre y cuando te fijes en todo, en el más mínimo detalle de cada cosa que haga esa persona que te haga sentir diferente cuando estás con él o ella, siempre podrás tomar ventaja sobre todas las situaciones que se te presenten, durante esa estancia o digamos momento de tu vida, creedme siempre es bueno fijarse en todos esos detalles, cada palabra, cada gesto, su manera de pensar de cada uno, siempre os dará ventaja en cuanto a todo, llega un momento en el que se pierden muchisimas cosas, la magia, las ganas de ilusionarse por algo, y no es culpa tuya porque claro tú, vas dando y regalando cosas que cuando te llega el tiempo de recoger todo, sin explicaciones no obtienes nada, o te dan a entender que no tienes nada, y qué hacer? Seguir esperando sin saber qué puede pensar mañana de toda la situación vivida, o decirselo y pese a que eres sincero y claro, sabes que en parte estás haciendo algo malo, aunque no dices nada de lo que te arrepientas, porque en realidad estás en lo cierto, qué hacer? 
Ha llegado el momento de decirme a mi mismo que no sé qué hacer, no sé de donde sacar mis fuerzas, porque siempre he dicho una cosa, las palabras se las lleva el viento, y cuando te fijas en todos esos detalles que hacen que te des cuenta de que quizás en ese futuro que tu lo vés de una manera que te han hecho creer que veas, no puedes sacar fuerzas de ningún sitio, no se han visto hechos que te hagan pensar que eso puede llegar a ser o no, simplemente te han alimentado de palabras, y te las crees porque quieres creer que todo lo que te dicen es cierto y de corazón...


Cómo decía, me siento identificado al 100% con estas palabras de ya no mi primo sino el hermano menor que nunca tuve. En los últimos días mi mente vuela, piensa e intenta recoger esas semillas que has ido dejando con tus actos y acciones... pero por desgracia parece que no germinaron con la suficiente fuerza.

Cuando no se tiene nada, y te dan algo a lo que agarrarte, te aferras a ese clavo aunque esté ardiendo como si no hubiera un mañana, cuando no tienes ilusión por nada, y te dan un paso firme sobre un charco, que salpica sus mejillas y te muestra que la ilusión no esta muerta... Es difícil describir este sentimiento de soledad, de tener gente a tu lado y no verlos, de sentir tantas voces a tu alrededor y no escucharlas. Supongo que el tiempo curará, pero eso no importa poco ahora, lo que importa es las acciones que aún realizas sin darte cuenta, de pensar en esa persona sin querer pensar, de no saber porqué pero querer saber cómo se encuentra, de pensar "me estará leyendo?", ¿y si lo está pasando tan mal como yo?

Mil preguntas sin respuesta... mil recuerdos, buenos y malos, mil historias, graciosas y tristes, pero es un rastro demasiado largo para obviarlo de esta manera, y por mucho que quieras escupir esos sentimientos siguen ahí.... por mucho que hayas firmado un documento en el que acreditas que de esta saldrás por tu propio pie, hay días que necesitas mucho más. Es cuestión de detalles.... esos en los que tu te fijas pero parece que los demás no verdad?


yo, te guardo una peca en el pecho por 
cada historia de amor,
tú que rompiste aquellas fotos de cuando éramos (con) 
con todo lo que éramos (ya), 
ya no se puede volver atrás como si fuéramos (ya), 
llamo a las cosas por su nombre y trato de ser preciso, 
si digo guapa o si digo mierda

No hay comentarios: