6 dic 2011

Cuando el aburrimiento nace en ti, Internet siempre te da algo que hacer

Me estaba tocando la huevada, a base de bien, en el trabajo he topado de bruces con el típico que te mandan en plan cadena... y después de ver un par, he visto uno que me ha interesado, que había que responder con canciones y colgar el link. Así que he cogido ese, y he dicho pues me lo hago en el blog... y ahí va:

1.- Una canción vieja que escuchaste recientemente.
Ponte eufórico con: Ring my Bell – Anita Ward

2.- Una canción para hacer el aseo.
Pues cualquiera de mi lista de reproducción habitual: Duelo en Ok Corral – DeLaMarca

3.- Tu canción de Disney favorita
No tengo… soy un tipo sin infancia, pero por poner una canción de ese rollo: Hay un amigo en mi – Toy Story OST

4.- Una canción que habías olvidado
La recuperé hace unos meses por hacer el chorra por youtube y recordar el anuncio: Flat Beat – Mr Oizo

5.- Una canción de un/una cantante que consideres guapo/guapa.
Una canción que me viene que ni pintada: Leo 037 – El tiempo curará

6.- Dueto o Feat favorito.
La canción nigga por excelencia: Still D.R.E feat Snoop Dog - Dr Dre

7.- Una canción que te guste de la década 2000.
Pregunta bastante abierta para esta época, si debo poner una conocida por el populacho y que me guste pues elegiría Chasing Cars – Snow Patrol

8.- Una canción que te guste de los 90's.
No es una cualquiera es LA CANCIÓN: Power Rangers Mix (Long versión)

9.- Una canción que te guste de los 80's.
Podría elegir taaantas que no acabaría nunca… pero iremos a los fácil, como ya he puesto arriba a Anita Ward, pues pondremos el incansable The Final Countdown - Europe

10.- Una canción que te guste de los 70's.
Sin duda alguna: Stairway to Heaven – Led Zeppelin

11- Canción favorita de tu padre.
Ni puta idea… pero si me tengo que arriesgar elijo: Libre – Nino Bravo

12.- Canción favorita de tu madre.
Mi madre es bastante fácil, con Vivir así es morir de Amor - Camilo Sesto

13.- Una canción para ir manejando.
Después de acostumbrarme a ver a Dean en Supernatural diría que Ac/Dc – Back in Black

14.- Canción que te gustaría escuchar en el supermercado.
No sé porqué pero me imagino to puesto en el super escuchando: Omen - Prodigy

15.- Canción de un artista ya muerto.
El grandioso Thriller de Maikol!!!!

16.- Una canción que cantarías en un karaoke.
Sin duda alguna debemos encontrar un karaoke que tengan: Como un lobo – Miguel Bosé

17.- Una canción en su versión en vivo.
El directo que más me pone sin duda es el de Born to Be Down - Tenpel

18.- Una canción en su versión acústica.
Me lo ponen a huevo para repetirme con Tenpel pero elegiré esta vez: Todo el mundo - Zoo (aclaración: Si entráis en el link y veis que pone "Ya verás" es que se colaron...)

19.- Canción Pop favorita.
Hey ya - Outkast

20.- Canción de Rock favorita.
Difícil elección, pero bueno para elegir algo que es más rock que metal, elegiré una que me encanta: Landing in London – 3 Doors Down

21.- Una canción para emborracharse.
Supongo que por el simple hecho de que siempre que la suelo escuchar voy pedo o mi intención es esa, ya que suelo estar de marcha: Papa Roach – Last Resort

22.- Canción que te haga sentir como estrella de lucha libre (como todo un campeón).
No hace falta desir nada mais: You Can´t See me – WWE (John Cena)

23.- La canción más pesada que te guste.
Ni creo que sea la más pesada que he llegado a escuchar pero si la que me apetece escuchar últimamente: Blood on Verona – Dawn of Tears

24.- La canción más tranquila que te guste.
Johny Cash – Hurt, simplemente sublime

25.- La canción más rápida que conozcas.
La que más me motiva sin duda alguna: Through the Fire & Flames - DragonForce

26.- La canción más corta que conozcas.
Gracias a esta “Pregunta” he recordado a los grandiosos Nanowar – Powerof the power of the power (Of the Great Sword)

27.- La canción más larga que conozcas
Posiblemente haya sesiones de DJ que duren horas y horas…. Siendo la misma “canción”, pero ahora mismo la primera que me viene a la mente es La cantanta del Diablo – Mägo de Oz

No hay comentarios: