2 nov. 2008

Saludos Dakales

¿Cómo va amigos del nerdismo? ¿Qué tal se presento la noche mágica de Halloween?
Espero que bien, pq a mi no me podría haber ido meeeeejor xD
Todo comenzó cuando decidí disfrazarme de un hombre con tanto dinero que podría limpiarse el culo con billetes de 500 euros.
Pero la historia fue cambiando poco a poco, tras tener la ropa preparada debía conseguir un sombrero de copa, una chiste o un bombín, algo que me hiciera parecer un distinguido europeo con ganas de gastar pasta.

En mi aventura por conseguir dicho sombrero fracasé estrepitosamente, pero por suerte una personita me abrió los ojos, dicha persona me podía conseguir un sombrero de cowboy, además cuadraba con mi atuendo y tan solo tenía que limpiar las botas de cowboy y ya estaba listo. El cowboy de Dallas con ganas de juerga ya estaba listo para la juerga.
Gracias a esa idea se me ocurrió crear la mayor tontería pero a la vez le mejor idea para una noche en la que todo vale. La creación de un nuevo billete de 100 dólares, el Dak0lar. Tras 8 minutos de fotoshop, la obra de arte estaba completa


Sin duda uno de los mejores aciertos de la noche. Empezamos con un cenita con mi putita, mi caperucita feroz, mi señor en pijama a lo playboy y mi pocajontas (acorde con mi atuendo... Muahaha). El cachondeo que se puede montar en una hamburgueseria al vernos entrar a nosotros... xDDD
Una cena cojonuda con dicha gente y para gomila a encontrarnos con los demás, el más grande antalheavy xDDDD.. donde rompí los esquemas de todo el que se creía que lo había visto todo.

Con una frase tan grande como: "Toma, cómprate algo bonito, de parte del tio Dak0", gloriosos disfraces, y gente que parecía insuperable admitió mi supremacia. Tras horas y horas de juerga, de cubitos pasados de una boca a otra, de canciones repetidas y de inumerables anécdotas con mis billetes de 100 dakolares, terminamos la noche a las 8 de la mñn llegando a casa para descansar hora y media xDDD

Todo esto lo voy a resumir con un "Gracias a todos lo que hicisitéis que esa noche fuera mágnifca y por pasar otro halloween más con todos vosotros..." y por "El sombrero de Cowboy!!!"

En otro orden cosas, y de manera anecdótica a todo lo que ha dicho esta mujer en su libro... no me tachéis de monárquico... perooo felicidades a nuestra reina, la más tolerante del mundo, la amante de los gayers!!! XDDDDDDDDDD



4 comentarios:

mayte dijo...

Jopéeeeeeeeee yo kiero un billetajo d'esos xD
Pues yo ayer... currar y poco más, las cosas me han cambiado bastantes.
Debo kedar contigo y hablar de todo un muxo xD
tu punto de vista o algo ^^
Golfo disfruta de todo!

DoSostingut dijo...

jijijijiji

pero lo mejor de la noche fue pocajontas, si o si


(K)(K)(K)

Caperucita Feroz dijo...

XDDD que grande eres, jodío!!!!

Me encantó toda la noche, y verte asi de animao me encantó mucho más, enserio, se lo comenté a Susa cuando nos fuimos :)


un besote Señor ricachón!!!

Sr. Román dijo...

Si no fueras tio, te follaria... ¡¡¿Que demonios?!! Ahora mismo voy a tu casa xD