23 oct 2008

Hellboy un chico malote...

Buenos días queridos nerdos, hoy os traigo otra nueva actualización sobre una película... sin embargo esta digamos que no es una premiere. Creo que habrá mucha gente que ya la haya visto, y es muy posible que sea de los últimos en verla.
Se trata de "Hellboy 2: El ejército dorado", como imaginaba no se va a convertir en una de mis películas favoritas, con la primera quedé bastante desanimado y con esta pues para mí es más de lo mismo.

Si, para que negarlo, es una buena peli para pasar el rato y ver como se pegan de mamporros con criaturas extrañas. Los efectos especiales son cojonudos, y todos los disfraces currados de una manera increíble, quizás eso es lo que más me llama de la película, y Johan Krauss... El alemán que le toca las pelotas a Hellboy por cumplir las norma a raja tabla.

Sin duda hay una escena clave, cuando luchan contra el ejército dorado y se mete dentro del cuerpo de uno gracias a su poder... Verle luchar no es que sea gran cosa, pero si se nota que tiene sangre alemana.

Aunque dudo que no lo hayáis visto ya, os dejaré el trailer por aquí, si alguien no la ha visto igual con el trailer le hace ganas verlas aunque mi critica sea más destructiva que otra cosa xDDD



Y bueno, veremos que película me depara hoy el destino, tengo ganas de ver la japonesita que me ha bajado, pero creo que me esperaré a mñn, total esta noche ire al cine a ver "Diario de una ninfómana", ya os diré que tal es mñn.

1 comentario:

Sr. Román dijo...

Yo me quedo con la escena de Hellboy y su amigos borrachos, luchando contra el elfo homosexual. Simplemente estupenda.