24 oct 2008

La Censura llega a Madrid...

Pues si amigos del nerdismo, el señor Gallardon censuró hace unos días el cartel de la película que acabo de ver hace escasas horas: "Diario de una ninfómana".
Si ha censurado el cartel, no me imagino que haría con esa película si la viera... pues no se cortan ni un pelo con las escenas de sexo.

La película en si, es un drama que narra la historia de una mujer, que disfruta con el sexo, ella misma se considera una ninfómana (lo es... para que negarlo, se folla todo lo que quiere y más), se siente mal por el topicazo de "No encontraré marido, no podré ser una mujer normal", y el de "Uhh si un hombre folla mucho es una macho, si es una mujer... es una puta". Sin embargo, nuestra protagonista acaba dándose cuenta de que si sigue pensando en eso nunca será feliz... Durante toda la peli pasa por diversos estados, no es un personaje plano y tal vez es lo más interesante de la película.



La verdad es que a mí, esta clase de pelis no suele gustarme, no voy a negarlo... esta ha sido la excepción que ha roto la regla. Sin embargo siempre hay un pero, y es que hay escenas o trozos de la peli demasiado "largos", incluso escenas en que dirías: Termina aquí y la peli será cojonuda... y sigue, ahí es cuando pasa de ser un peliculón, a una peli más.

Y bueno como no he encontrado un vídeo decente para esta gran canción, que podría formar parte de la película, por su significado, os pongo el reproductor de GOEAR, para el que no lo sepa es una página donde podéis encontrar canciones de vuestros grupos favoritos, colgarlas en vuestros foros y es totalmente gratuito... Ahí va! Qué la disfrutéis tanto como yo!!

1 comentario:

Sr. Román dijo...

Las mujeres son ganado!! xD :P