7 ago 2011

Poner cera, pulir cera

¿Recordáis el tema de las barreras psicológicas? Ese texto que escribí para explicaros cómo podéis saber algo más de mí, y sobre todo de mi estado de ánimo... Pues como veis el mundo nerdo ha vuelto a cambiar de colores. Y es algo parecido a una de esas barreras que mi mente ha creado, una forma de dar un cambio a un aspecto menos importante de mi vida, pero que sin embargo me ayuda a desahogarme.

A desahogarme, a comunicarme con vosotros, a expresar sentimientos que no soy capaz de decir de otra manera... viéndolo así su grado de importancia no parece tan pequeño como he querido dar a entender. Pues bien como iba diciendo, vuelvo a estrenar cambio de formato, colores... Esta vez todo ha sido personalizado por mí, tanto el fondo como el diseño, una mañana intensa de cambios. 

El primer vistazo no engaña  a nadie, un diseño simple, un fondo abstracto que ha salido la espiral que mi mente ha creado, unos colores un tanto oscuros... Pero son los colores que más me representan, y algo de naranja combinando dado que es uno de mis colores favoritos. ¿Quién sabe lo que durará este diseño? Nadie puede responder a este pregunta, ni yo mismo lo sé, puede que una mañana me levante de buen humor y vuelva con tonos más esperanzadores o puede que duré muchísimo tiempo... como decía ayer: El tiempo dirá... 

Y no es que no me guste el anterior modelo, de hecho he guardado la plantilla por si se me cruzan los cables, pero notaba que era tiempo de darle un aire nuevo. Ya son 5 años los que llevo usando esta forma de expresión "bloguera", y cada x tiempo habéis visto cambios de lo más variados, tanto en la temática como en la imagen. Limpiarle la cara de vez en cuando a esto viene bien, sobre todo hoy me ha venido bien para no pensar en ciertas cosas. 

Así que nada, para estrenar este nuevo formato os voy a subir un vídeo, que siempre me hace reír, de mi película favorita: Una de Zombies 

Caspas y Azote Satánico - Una de Amor


Y como me siento generoso, además de que me apetece, os pongo la canción del grupo original al final del post, no hace falta que me deis las gracias. Cómo anécdota, hay que decir que el grupo que en la película sale como Azote Satánico, es en realidad Sick Brains y ellos mismos interpretan su canción disfrazados. Ahora si os dejo con los zaragozanos, para que disfruteis de:


Nunca será tarde para ir al infierno,
Aunque TU lo niegues



No hay comentarios: