10 nov. 2008

Censura

Buenas noches amigos del nerdismo, hoy vengo a hablar de un tema que creía desfasado... La censura.
Y os preguntaréis, ¿Por qué cojones este imbécil nos habla ahora de la censura? Pues simplemente por un hecho que me ha tocado bastante la moral, estaba navegando tranquilamente por mi querido youtube y buscando covers o vídeos para subiros por aquí he visto uno que no había visto hasta ahora.

Han pasado 8 años desde que Papa Roach sacara el Infest, con una de mis canciones favoritas: Last Resort. Como el título indica: Mi último Rercuso, la canción trata el suicidio y la muerte como uno de sus temas principales. Y obviamente usa palabras como "fuck", "suicide", "mutilation" y cosas por el estilo que representan el dolor y la agonía que pasa el "protagonista" de la canción.

En fin, que navegando me he topado con el vídeo de esta canción censurado, viendo como destrozaban está canción con parones en cada palabra censurada. Es terrible escuchar unas de las canciones que han marcado mi vida con la mierda de la censura. Y sino comparadlo vosotroos mismo. Subiré dos vídeos por si os da pereza ir hasta youtube, pero si queréis ver la versión decente del videoclip tendréis que ir hasta la web pq los cerdos de universal han suprimido la opción de colgarlo en otros blogs... Nuevamente la censura llama a la puerta, es increíble que en pleno siglo XXI haya gente tan cerrada de mente.


1 comentario:

Sr. Román dijo...

Una vergüenza, si señor. Lamentablemente ponemos como escusa que estamos en el siglo XXI para convencernos de que estamos en una sociedad avanzada y responsable.
Todos sabemos que aún nos queda mucho para eso.
Saludos!