17 nov 2008

¿Rafa o Federer? No, Echizen

Buenas noches amigos del nerdismo, aunque hoy ya he actualizado el blog, me apetece no dejar para mañana lo que puedo hacer hoy xD
Y os traigo una nueva peli para disfrutar con un enano, si te gusta el deporte claro. ¿Recordáis "Kung fu Dunk" ? Pues bien, os traigo algo similar, para esa gente que como yo creció viendo Oliver y Benji, y que disfrutó como yo viendo los mates imposibles de Kung Fu Dunk. La película en cuestión se llama "Prince of Tennis (Live Action)", y creo que el título no esconde nada a la imaginación de lo que va la peli, así que voy a meter el vídeo aquí xDD







Esta película como alguno podrá imaginar es otro manga llevado a la gran pantalla. El anime de esta serie se hizo muy famoso en Japón aunque en España no causo gran sensación, por suerte pude ver algún episodio en TV2 antes de que la mataran por la poca audiencia que obtuvo.

Y lo cierto es que esta película tiene una dinámica que no la hace pesada, aunque sabes que va a pasar en cualquier momento. Solo me equivoqué en un punto, al final de la película y sin duda fue mejor de lo que esperaba. No esperéis una gran película, aunque os la venda bien, pq no lo es, pero lo cierto es que si puedes pasar una tarde agradable viendo flipadas como esta, ya sea solo o acompañado.


No hay comentarios: