21 nov 2008

Estado: BOH!!!

Buenos días amigos del nerdismo, hoy no tengo texto estupendoso o película que comentar. Aunque ayer visioné 5 series seguidas... así que igual algo podría sacar de allí. Pero bueno, no voy a hablaros de eso pq estoy muy rayado.

Sabéis ese día que os levantáis sin ganas de nada y con un mal sabor de boca tremendo, sabiendo qué lo que digáis o hagáis se puede volver en vuestra contra... pues así es como me he levantado hoy. A ese estado latente que solo tienes ganas de gritarle al mundo: "FUUUUCKKK YOUUUU", pues yo le llamo estado Boh!

Es una expresión que sirve para muchas cosas, para referirte a un comentario que te saca de sus casillas, si alguien lo confunde con un Bah! también puede significar indiferencia, y sobre todo rabia. Por lo menos tengo un aliciente para hoy, y es que me voy a ensayar con mi banda y puede que la canción que salió de mi mente tenga ya una melodía.

En fin... hoy no tengo mucho más que decir, estoy así de borde XDD, así que os dejaré con dos canciones que estoy escuchando y que llevan en mi boca desde que me he despertado xDDD

Stravaganzza - Desilusión
(al no tener un vídeo decente prefiero solo el audio)



Tenpel - Tenpelodio




1 comentario:

Sr. Román dijo...

Para ¡Boh! el que le solté a Charlie jugando a Anima.