19 nov 2008

Del videojuego a la película

Buenas noches amigos del nerdismo, hoy os traigo una película que hace unas semanas (tal vez ya hará un mes) que estrenaron. Era reacio a pagar 6€ para ver esta película a no ser que la compañía mereciera la pena.
Y lo cierto es que no sé si mis compañeros cinéfilos fueron a verla... así que decidí descargármela en una calidad más que aceptable (para 450 mb ya se ve de puta madre).

De la película que os hablo hoy es "Max Payne", supongo que la mayoría de los que me seguís, si es que aún me sigue alguien XDD, conoceréis el videojuego que salió para PC. Se trataba de un Shooter pegando tiros, un Yo contra el mundo de los de siempre, pero al estilo Matrix. Es decir relentizando el tiempo y disparando a puntos críticos como si nada (a esto se le llama Bullet Time).








En fin, la película si habéis jugado al juego es tal cual, sino simplemente os parecerá una película de acción más, para pasar una tarde divertida viendo como Max desprecia a mujeres y dispara a diestro y siniestro. Lo cierto es que el punto fuerte de la película es ver como disparan a matar. En muchas películas de acción si os fijáis, todo el mundo dispara a bulto, disparen donde disparen le daran al que tienen que disparar y morirá de un balazo. Sin embargo en Max Payne se ve como el prota dispara a matar, si falla el primer tiro al pecho, el segundo a la cabeza... así es como debería ser toda peli de acción.

1 comentario:

Sr. Román dijo...

Como impresión personal...
Esta película es el trozo de mierda más grande que he visto en una década. Y mira que he visto mierdas en esta década, pero como este jodido cacho de mierda ninguno.

Un Nerdo-Saludo!