6 nov 2008

Series 2

Bueno amigos del nerdismo, como ya os dije en el anterior post me quedan dos series las que hablaros, y como mi vida sigue igual de perra no tengo nada nuevo que contar... Tengo un pedazo de test de estos de fotolog... y bueno igual lo subo en el siguiente post. Total algún día lo releeré y veré si he cambiado o no, y que mejor q tenerlo en mi Nerdium Town... o lo que es lo mismo este blog.

En fin, hoy os traigo dos americanadas que te cagas, pero al fin y al cabo son los que más presupuesto tienen para hacer series con buenos guionistas. Una de ellas ha llegado a emitirse por varios canales de nuestra televisión nacional, concretametne por Ib3 (la q más nos toca de cerca pues es la nuestra), Tv3 y creo que en el Canal 9 también. En fin hablo de Héroes xD

Héroes: Una serie que toca las mutaciones genéticas y la gente con super poderes como toca, con realismo, dramatismo y heroicidades. A cada volumen mejoran la calidad de sus episodios, aunque están llegando a extremos en los que pienso que todo va a petar y la serie terminará xDD





La otra serie que os traigo es mi favorita, toca un tema que me gusta bastante y además los dos protagonistas son bastante freaks. También la han emitido por la televisión pública, este caso ha sido en la TVE y TVE2, lo que aquí conocemos como La primera y la segunda. Así de originales semos. En este caso hablo de Sobrenatural


Supernatural: Una serie que como su nombre indica si basa en entes sobrenaturales, la caza de criaturas de otro mundo y que es como vivir una partida del juego de rol: Cazador. La verdad es que los guionistas de esta serie tienen ideas cojonudas, han sacado dos personajes totalmente redondos que evolucionan en cada episiodio. Dean y Sam (los protas) son dos cazadores que viajan por toda america salvando a bellas damiselas y escuchando rock del bueno durante todo el trayecto.






Y ahora pq me apetece os dejo con un video del directo de Galneryus, una de mis bandas favoritas. Japan power!!! XDD






No hay comentarios: