4 nov. 2008

De vuelta por estos lares

Buenas tardes mis queridos nerdos, llevo un par de días que no veo pelis, y por lo tanto mi sección se está quedando coja. Tengo un par por ver aún que os comentaré, pero como parece que duermo más que antes, y luego me lío a hacer cosas termino por no verlas.
Hoy mismo podría haberlo echo eso sí, pq he muerto de aburrimiento y he vivido los peores 20 minutos de mi vida y con el siguiente vídeo os explicaré el porqué.




Sin duda podría haber visto alguna pero la pereza se ha apoderado de mí hasta que he cogido la guitarra y me he desecho un rato del tedio. Aunque bueno, alguien me ha tenido entretenido por el msn tb así que digamos que me quejo de vicío, pq no he tenido mi helado :P

En fin, como de algo hay que hablar por aquí, hoy os hablaré de las series que sigo en estos momentos, así ya tengo motivos para meter amv o algún video más. Total como esto lo leen cuatro personas a lo sumo, que disfruten de youtubear conmigo no?
Empezaré con los dos animes semanales que me trago (aunque realmente veo más... pero no los sigo como estos, simplemente los descargo cuando ha pasado el tiempo o no tengo nada que ver).

Bleach: Es un anime de espadazos y poderes guays, Ichigo el prota empieza siendo un don nadie, un tipo que no tiene ni puta idea de por que ve fantasmas... y termina siendo un shinigami sustituto que les da con cucharita a todos los otros capitanes...






Naruto Shippuden: ¿Quién no conoce Naruto? Bueno otra serie de ostiejas y ninjas que hacen cosas muy guays. Y si yo empecé a ver el Shippuden pq realmente la serie de Naruto (a secas) me aburre bastante.





Y como me da mucha pereza seguir, y se me hará esto enorme dejo las otras dos series para el siguiente posto. Así tengo algo de que hablar por si no he visto ninguna nueva película... ale men pirooo!

1 comentario:

DoSostingut dijo...

jajajaja eres un quejica!

al menos ya has tenido tu tarta ^^
el helado queda pendiente :)