9 nov 2008

Dragon y Tiger Wong

Saludos amigos del nerdismo, tras mi último post sobre la evolución y viendo el éxito tenido... como siempre en este lugar xDD
Voy a pasar a comentar la película que vi ayer por la tarde, mientras esperaba que llegara la hora de ir a cenar con la cumpleañera.

Como me quedaba unas cuantas pelis bastante freaks, o como decimos por estos lares: nerda, elegí una de ellas al azar, y no me arrepiento de haber dejado a la suerte cual ver primero. He disfrutado con una película que podría salir de un buen manga, incluso hasta un comic americano... Incluso la influencia de Tarantino se le ve esta escena, ¿A qué os recuerda?








Dragon Tiger Gate es una película koreana con un presupuesto bastante alto en el que narran la historia de 2 hermanos y una escuela mítica de Kung Fu. Por cosas del destino uno de los dos dejó la escuela y acabó siendo la mano derecha de uno de los mafiosos más importantes de la ciudad.

Obviamente cuando los hermanos se reencuentra, y acaban reconociéndose, todo se tercería mucho más bonito y más gayer, pero sin duda es una película donde prima el Kung Fu, buenas escenas de lucha y muchas paranoyas (todas provinientes de la creencia en el uso del Ki del mundo asiático) que te hacen pasar un buen rato. Yo la recomiendo encarecidamente.

Si alguien tiene alguna película que pueda recomendarme y que pueda no haber visto, estaría bien que me dejara un comentario con los títulos y miraré de conseguirlas, sin nada más que decir me despido amigos nerdos.

1 comentario:

Sr. Román dijo...

No puedo creer lo que acaban de ver mis ojos. Voy de cabeza a bajármela.