9 nov. 2008

Evolución

No voy a hablaros de la teoría de la evolución, ni enrollar como una persiana en un debate que durará siglos sobre Darwin y sus razonamientos. Que podría pq me parece interesante, lo he estudiado y me ha gustado.
Pero lo que si voy a hablar es de la evolución personal y la que han experimentado seres que conviven conmigo.

Lo cierto es que por desgracia amigos del nerdismo, tuve que madurar mucho antes de lo que me tocaba, yo no supe lo que es la edad del pavo, ni esas cosas... Además de una experiencia personal mucho más profunda en otros temas que no son de esta índole.
Y como yo supongo que muchos otros... Creo que vuelvo a estar un periodo de evolución, esta vez emocional. Sin duda hay días que me siento como una mujer con la regla (sin ofenderos a ninguna... simplemente tengo amigas que me lo comentan ("tienes la regla, Dak0?") y tenía que expresarlo así).

La evolución en este caso viene por el simple hecho de que hasta cierta edad adolescente fui, un tío muy frío, calculaba cada movimiento estratégicamente y cada paso que daba tenía un razonamiento implícito que la gente no comprendía. Después de una turbulenta época, ese tipo cambio a un ser pasional, sin pensar en las consecuencias de nada, haciendo lo que quería sin tener a nadie en cuenta (no es que antes no lo hiciera, pero antes lo pensaba xDD), tal vez un poco egoísta.









Pero sin embargo esa evolución me condujo a que la coraza que había creado con mis ideas y razonamientos, se derrumbaran y cuando algo me afectaba era como una bomba... me destrozaba por dentro, esa época la ansiedad y el insomnio se apoderó de mi vida. Tras superarlo volví a evolucionar a un estado intermedio, hasta que otro nuevo acontecimiento sin remedio me volvió a concebir más duro que una piedra. Y ahora nuevamente vuelvo a enternecerme y a soporta cosas que antes no soportaba... xDDD

Así que como veis, creo que siempre estaré en constante evolución, pero sin duda el estado en el que me encuentro ahora me siento agusto... aunque a veces me doy asco a mi mismo, pero por decirlo de alguna manera me siento más humano que nunca.

Y como he dicho, los que están a mi lado evolucionan, unos más otros menos, otros simplemente físicamente pq siempre han sido tan molones como yo, y esto lo vengo a decir por mi gran amigo, el Sr.Román, que he recibido no quejas pero si es cierto que este hombre ha evolucionado físicamente para bien. El vídeo que puse ayer no le hace justicia ante damas que esten interesadas en sus servicios sexuales, amistales o cualquier cosa. Así que para que veías la evolución de una persona molona, a más molona aún os subiré una fotito de un grupo de metal alternativo llamado "Te queremos Davidak0"





Para que veáis que no todo esta perdido :P, por cierto el vídeo es de Pearl Jam, uno de los mejores videoclips que se han hecho hasta el momento, y que os he subido con los subtítulos de la letra pq es cojonuda y me da la gana.

1 comentario:

Sr. Román dijo...

Señor, el nombre del grupo con el que nos ha bautizado es simplemente genial.