8 nov 2008

Polvo de diamentes donde había cenizas si estás tu...

Buenos días amigos del nerdismo, ¿cómo habéis empezado el fin de semana?
Yo no me quejo, ayer tuve una tarde ensayo que me dejó buen sabor d boca, además la compañía que tuvimos durante el final de la sesión me estimulo a seguir tocando.

La noche no pudo ir mejor, una cena gratuita picando de unos y de otros, como el gran credo llamado "Gorroneo" nos predica. Lo cierto es que más que gorroneo, me sentí como un hombre pobre, o pobre hombre....
Sin duda una gran noche de risas, charlas, y como no futbolines para acabar de arreglar mi espalda y mi muñeca, pero bueno eso es otra historia.

Y aunque dicha noche acabo algo bajonera, recordando momentos del pasado que me tocaron la patata, siempre es gratificante escupirlo rápidamente. Más aún cuando hay personas que te lo hacen más llevadero, aunque esté en el contrato siempre lo agradezco.



Lo más gratificante es terminar de jugar con el photoshop, por que os recuerdo que yo juego con el photoshop no hago algo pq lo sepa hacer xDD (mode ironía off), y que el resultado sea mejor aún de lo que te habías esperado. Tal vez no sea una de mis mejores fotos, pero con la que más me he divertido a la hora de crearla...

Después de toda esta parrafada insulsa que necesitaba escribir, voy a dar el motivo real para este actualización, y es que hay una persona que se deja caer por estos lares, el Sr.Román, que está realizando una encuesta sobre mi persona en su blog. Y lo cierto es que me gustaría que todo el que pasase por el nerdo blog, se diera un salto hasta "El callejón oscuro" y votara en esa encuesta. Y ya de paso si le dejáis un comentario en el post "Davidak0, Amante Rechoncho" os lo agradecerá. Os quedan unos 52 días para votar... pero mejor tarde que nunca :P

Para no faltar a mi cita con los vídeos en este blog tan cojonudo que voy actualizando cada vez que me aburro y se me ocurre algo gracioso, o simplemente necesito escribir, y como no para hacer un crítica al cine Nerdo. Os dejaré un vídeo en el que tenéis que subir el volumen, no hacer caso de la mala imagen, y escuchar una historia que una noche nos trajo la muerte en forma de risas.




1 comentario:

Sr. Román dijo...

Que grandes hitorias creó esa residencia! xD