22 nov 2008

¿Rafael es Gótico?

Buenas tardes amigos del nerdismo, esta semana viendo uno de los programas que sigo de vez en cuando tuve la oportunidad de asistir a un espectáculo digno de subir a este blog.
Lo cierto es que en "Estas no son las noticias", protagonizado por el Gran Quequé, a parte de informar nos divierten con variopintos contenidos y cada uno de sus colaboradores tienen su puntos.

Mis favoritos son Dani Rovira, el gran monologuista que nos deleitó con monólogos como el de "ir a la playa con tu madre cuando era un nano", y el joven talentoso David Brocano, a este último lo disfrazan siempre que a los guionistas les sale de los huevos, así que su sección es una de las más divertidas.

Esta semana con una descripción del mundo gótico, dark wave y todo el mundo que envuelve a esta tribu urbana. Por supuesto, todo esto vino por la aparición estelar del nuevo disco de "The Cure", en fin no me voy a enrollar mucho más y os dejo con el vídeo. Para los impacientes os aviso de que son 10 minutos de vídeo, pero realmente merece la pena.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy muy grande, sobre todo el final con lo de los emo... xDDDD